Toca ir despidiendo el año, y dar la bienvenida al nuevo año que está por llegar. Toca echar la vista atrás y ver todo lo realizado durante un año, frenético para nosotros.

Neosbrand

Durante este año, hemos trabajado más que nunca en diferentes tipos de proyectos, siempre con el foco puesto en la estrategia, el diseño y la creatividad como elementos claves.

Así, este este año hemos continuado trabajando en proyectos de packaging e identidades de marcas, hasta la creación de contenidos para las marcas. Los medios propios de las marcas, requieren de una creación constante de contenidos atractivos, especialmente visuales.

Para el nuevo año, intentaremos estar más activos. Nos gusta compartir lo que hacemos y como lo hacemos, pero hay dos proyectos que especialmente nos están teniendo muy ocupados. Estrenaremos el año con uno de ellos, una nueva marca para un sector en el que nunca habíamos trabajado.

Gracias a todos, los que nos habéis seguido y confiado en nosotros durante este año, 2019 nos espera con nuevos retos y proyectos.