Branding para startups, de la idea a la marca.

octubre 25, 2022

En los últimos años, hemos tenido la oportunidad de colaborar en el desarrollo de proyectos de branding para startups, ayudando a emprendedores y organizaciones, a dar forma a las ideas de nuevos productos y servicios, creando las bases para construir una marca sólida y reconocible en el mercado.

En las etapas iniciales de un proyecto, son muchas las inquietudes que se deben resolver, desde la definición de la propuesta de valor, como satisfacer las necesidades o las formas de conectar con las audiencias.

¿Es diferente un proyecto de branding para una startup?

Al igual que en cada uno de los proyectos, cuando trabajamos en el desarrollo de branding para startups, los afrontamos aplicando un mix de estrategia, creatividad y diseño, para lograr un resultado diferencial y ser relevantes para quienes nos dirigimos.

Para ello, nos centramos principalmente en dos aspectos, que ayudarán, desde el inicio del proyecto, hasta la escalabilidad de las startups, logrando pasar de una idea, a ser una marca reconocida.

Branding Oniti

Encontrar una personalidad de marca propia.

Por personalidad, entendemos como el conjunto de cualidades y características atribuidas a una determinada marca, y que determinan la manera en la que se relaciona con los diferentes públicos y se comporta en el mercado.

Tener una personalidad clara, hace que una marca sea lo que es y ayude a una mejor manera de presentar nuevas propiedades o productos, facilitando la toma de decisiones.

Crear una poderosa identidad visual.

La identidad visual, es la forma en la que una marca se expresa visualmente. Se trata de crear un estilo visual único, capaz de reflejar los valores y beneficios de los producto, servicios e historia. Al crear un sistema visual coherente en cada punto de contacto, ayudará a diferenciarse y ser reconocido más fácilmente.

En conclusión, pensar sobre cómo la marca debe comportarse y expresarse, ayudará a crear una base solida, que ayudará para crear una conexión más relevante.

Tagged: diseño · estrategia · startups

A través de nuestra newsletter compartimos sobre nuevos proyectos, ideas, inspiración y cosas que ocurren alrededor de nuestro estudio.

A través de nuestra newsletter compartimos sobre nuevos proyectos, ideas y cosas que
ocurren alrededor de nuestro estudio.

A través de nuestra newsletter compartimos sobre nuevos proyectos, ideas, inspiración y cosas que ocurren alrededor de nuestro estudio.

¿Hablámos?

hola@neosbrand.com

¿Hablámos?

hola@neosbrand.com 

¿Conectámos?

Twitter
Instagram

¿Nos sigues?

Twitter
Instagram
 

¿Nos sigues?

Twitter
Instagram
 

Es   I   En

Es   I   En

©2022 Neosbrand


©2022 Neosbrand


©2022 Neosbrand