En Neosbrand, nos definimos cómo un estudio de branding, donde ayudamos a diferentes organizaciones, startups y emprendedores, a crear marcas relevantes, mediante la unión de estrategia, diseño y creatividad.
Cada uno de estos proyectos de creación de marca, es el resultado de un proceso, que se inicia desde la conceptualización e ideación, hasta la expresión visual de la marca a través de diferentes puntos de contacto.
Un proceso de creación, donde aplicamos estrategia, creatividad y diseño:

Estrategia.
Para crear una marca perdurable y relevante, ésta debe construirse sobre la autenticidad. Comunicar y expresar la esencia que está detrás de las marcas, es el mejor camino para construir afinidad y lealtad a largo plazo. Entender y definir aquello que les hace únicos, ayudará a construir una marca más sólida a largo plazo.
Diseño.
Entendemos el diseño como la expresión visual de la marca. Éste debe ser coherente con la estrategia y consistente en el tiempo, para poder generar la percepción deseada, cuidando cada detalle, desde la identidad de marca, hasta las pequeñas piezas gráficas.
Creatividad.
Creemos que combinar estrategia y diseño, con una perspectiva creativa, es el camino para lograr marcas que resulten interesantes para las audiencias. innovadores, estrategia comercial y una perspectiva creativa es el secreto del éxito cuando se trata de desafíos de marca.