En el mundo del vino, las marcas juegan un papel fundamental en la experiencia del consumidor. La historia y el origen detrás de cada bodega son fundamentales para entender el valor y la calidad del vino que se está degustando.


En Neosbrand, nos apasiona trabajar en proyectos de branding para bodegas, donde poder transmitir y conectar con las historias únicas que les hacen diferentes. Gracias a clientes como Williams & Humbert, podemos disfrutar de un sector apasionante y lleno de historias que van más allá del simple consumo.
Sin embargo, en un mundo cada vez más digital, este reto se vuelve cada vez mayor, pero eso solo lo hace más emocionante.
Un ejemplo de ello es el diseño editorial para global de W&H, donde damos forma a un contenido cuidadosamente seleccionado, presentando las historias que suceden alrededor de la bodega, y que se transmiten a través de diferentes soportes, desde la revista en papel, hasta su versión online Global-W&H, cuidando el diseño de cada detalle, con el objetivo de transmitir el mismo cuidado y mimo con el que desarrollan sus vinos.