En un mundo donde la tendencia apunta hacia lo nuevo y lo vanguardista, revivir un clásico se convierte en un desafío fascinante. El Brandy Gran Duque de Alba, con su legado de tradición y elegancia, se ha convertido en un proyecto estratégico que busca acercar a un público más joven, sin perder la esencia que lo ha hecho un referente en el mundo de los destilados.
Nuestro objetivo es claro: mantener el prestigio que caracterizan al Brandy Gran Duque de Alba, al tiempo que lo presentamos de una manera fresca y atractiva para una audiencia más joven. Queremos que la nueva generación descubra y aprecie el encanto atemporal de este brandy de renombre.
La estrategia para el renacimiento del Gran Duque de Alba se basa en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo. Conctenidos creados con una nueva estética será elegante, minimalista y sofisticada, con un toque de modernidad.
La dirección de arte jugará un papel fundamental en la actualización de la marca. La nueva estética será elegante y minimalista, con toques contemporáneos. Colores ricos y tonos dorados seguirán resaltando la herencia del brandy, mientras que elementos visuales frescos y actuales atraerán a los jóvenes.
Newsletter
Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.
Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.
Spanish / English