Tener la Vaca Atada, es una de la expresiones más usadas en Argentina. La expresión viene de que antiguamente las familias acomodadas que viajaban a Europa con sus hijos en barco, llevaban también una vaca para que a los pequeños no les faltara la leche fresca. El animal viajaba atado, en la bodega del barco, y tener la vaca atada tomó el sentido de comida asegurada, dando así nombre, a esta nueva marca.
Diseñamos la identidad global, de esta nueva franquicias de comida urbana argentina. Un proyecto de branding global, orientados a crear una marca de carácter artesanal. En su desarrollo, creamos una identidad de pocos elementos, que fueran fáciles de aplicar, en los diferentes franquiciados, manteniendo la coherencia de marca.
La identidad, tenía que generar simpatía, cercanía y honestidad, valores asociados a la cultura y modo de entender la vida en Argentina, algo que se refleja en su gastronomía.
La creación de la identidad, tenía que ser capaz de adaptarse a una gran cantidad de formatos de packaging y productos. Esto implica adaptar la identidad a cada producto, pero mantiendo siempre una misma esencia.
Newsletter
Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.
Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.
Spanish / English