Cuando tenemos la ocasión, nos gusta realizar y fomentar proyectos poco habituales de los que realizamos normalmente en el estudio, más centrados en proyectos de diseño y branding para marcas.

Neosbrand Piel de Atún

Se tratan de proyectos libres, que hacemos por diversión o por pasión y que nos ayudan a fomentar la creatividad, la experimentación, el aprendizaje y salir también de nuestra rutina, persiguiendo proyectos creativos adicionales, observando el resultado de aplicar nuestras habilidades a otros ámbitos poco frecuentes para nosotros.

Cada uno de estos proyectos, nos ayudan a mejorar y tomar experiencias, que luego aplicamos a cada uno de nuestros proyectos que desarrollamos dentro del estudio.

Neosbrand
Neosbrand

En esta ocasión, diseñar un mural en Cádiz, realizado por Kimberly Kembie, quien forma parte de nuestro equipo de diseño e ilustración, como parte del proyecto Piel de Atún, con el objetivo de concienciar acerca del cuidado de nuestros océanos.

Aquí os mostramos el resultado después de más 3 días pintando. Un mural vibrante, lleno de color, optimista y alegre, que desde ahora, se podrá ver en Cádiz, frente al mar.

neosbrand