Recientemente hemos estrenado un nuevo proyecto de diseño editorial para las bodegas Williams & Humbert, donde estuvimos trabajando en los últimos meses para el lanzamiento del último número de su revista Global, así como una serie de contenidos visuales, que serían protagonista en la revista y comunicación en los medios sociales.

Diseño Editorial Neosbrand

Aquí podéis ver el proyecto completo, "Revista Global de W&H"

En Neosbrand, la curiosidad nos ha llevado a desarrollar diferentes tipos de proyectos, donde creatividad y diseño estén presentes, creando desde contenidos para Instagram consumidos al instante, o como en este caso, una revista, para leer de forma más pausada.

En un momento, en el que pasamos cada vez más tiempo delante de una pantalla, nos hace reflexionar sobre si el valor del diseño en otras disciplinas, como puede ser el diseño de una revista o de un nuevo packaging, pueden tener más relevancia y cercanía cuanto mayor es la digitalización en la que nos encontramos.

Quizás solo es que durante estas semanas, hemos echado un poco de menos el lado más humano y físico de aquello que nos rodea, buscando ahora nuestra satisfacción en los más próximo.