El diseño de packaging, es una disciplina del branding con la que disfrutamos mucho, y durante el último año, hemos tenido la suerte de trabajar en varios proyectos.

 

En un mundo cada día más digital, hemos observado como el diseño de packaging es esencial y que supone un valor estratégico clave, para la generación de experiencias y diferenciación de las marcas y productos.

Cada uno de estos proyectos lo afrontamos como una manera eficaz de atraer y conectar con las personas, intentando siempre buscar la manera de sorprender, contar historias, y hacer que los productos sean capaz de comunicar ideas y conceptos cada vez más emocionales.

Como ya os mostramos, hemos realizado en los últimos meses, el diseño para una nueva ginebra premium de fresas, un nuevo vino joven de las bodegas Dominio de Tares y una bebida energética, siendo destacados en multitud de blogs y publicaciones, referentes del sector.

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de ser invitados a Packaging Innovations, uno de los eventos de packaging más importantes organizados en España.

Una oportunidad para compartir nuestras experiencias, proyectos y aprender de un sector, donde la creatividad y el diseño están tomando cada vez más, mayor relevancia, para aportar prestigio, experiencias y calidad a las marcas.

Muy pronto, os mostraremos más proyectos en los que estamos trabajando, mientras tanto, puedes ver algunos de nuestros proyectos de packaging.