Salicornia, viajar a través del sabor

Salicornia es más que un restaurante; es una experiencia culinaria de autor que comprendió la importancia de construir una propuesta única alrededor de su oferta gastronómica. En Neosbrand, colaboramos estrechamente para definir y conceptualizar la marca, destacando al producto, su creador y el entorno como protagonistas.

Estrategia
Identidad Visual
Contenido
Dirección de arte
Fotografía
Diseño Digital

Salicornia-16
Salicornia-2
Salicornia-3
Salicornia-4

En nuestro empeño por dar forma a la experiencia completa de la marca Salicornia, nos sumergimos en el meticuloso trabajo de proyectar su carácter mediterráneo y artesanal en cada punto de contacto. Comenzamos definiendo el tono de comunicación y plasmándolo en su expresión visual.

Salicornia-5

Salicornia es concebida como un espacio donde se puede disfrutar de una gastronomía basada en productos locales, cercana y de alta calidad, donde cada detalle es cuidadosamente considerado. Esta filosofía, palpable desde el momento en que se cruza la puerta, sirvió como inspiración para desarrollar una identidad visual que refleje su personalidad única.

Salicornia-9
Salicornia-10
Salicornia-11

Conscientes de que la experiencia en un restaurante se inicia y prolonga en el ámbito digital, trabajamos los contenidos y la presencia online como parte integral de la estrategia de construcción de la marca Salicornia.

Así, los contenidos de Salicornia se han creado como una herramienta clave para activar la marca a través de diversos canales digitales. Cada imagen refleja la esencia única del restaurante, cuidando los detalles para resaltar la excelencia que define a este restaurante.

Salicornia-12
Salicornia-13-1
Salicornia-14

Tierra-Mar-Cielo

Estos contenidos no solo presentan platos exquisitos, sino que constituyen una invitación a sumergirse en la experiencia Salicornia, descubriendo la pasión y dedicación detrás de cada creación culinaria. Buscan enriquecer la experiencia de aquellos que valoran la fusión entre la calidad de los ingredientes frescos y la creatividad culinaria.

Estos contenidos no solo presentan platos exquisitos, sino que son una invitación a sumergirse en la experiencia Salicornia, descubriendo la pasión y dedicación detrás de cada creación culinaria. Buscan enriquecer la experiencia de aquellos que valoran la fusión entre la calidad de los ingredientes frescos y la creatividad culinaria.

Salicornia-15

También diseñamos su presencia digital, a través de una web donde los contenidos visuales y la historia de Salicornia, toman el protagonismo, pontenciando su narrativa de marca y los valores que hacen de este lugar, un espacio único pensado para disfrutar de un viaje de sabores.

Salicornia-17-2
Salicornia-18-2
Salicornia-19-2
Salicornia-20-2

Newsletter

Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.

Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.

¿Hablamos?

Siempre estamos abiertos a escuchar nuevos retos, estés donde estés.

hola@neosbrand.com

Neosbrand -

Design & Branding studio