Señorío de Nava. Tributo al buen hacer desde 1986

Señorío de Nava, es una bodega histórica, con un producto de calidad, donde necesitaban de conceptualizar una plataforma de marca, que recogiera su personalidad, valores e historia.

En un momento donde la fugacidad, lo inmediato y la velocidad parecen ser predominantes, nos hace reflexionar sobre lo verdaderamente importante y hermoso que siempre ha estado presente, aquello que está diseñado y creado para perdurar y transmitirse de generación en generación.

Estrategia
Contenido
Dirección de arte
Fotografía

Gama-completa-1
Senorio-de-Nava-3
Copa-Senorio-de-Nava

Crear una marca para trascender. No solo ser una marca de vinos. ser una fuente de inspiración para aquellos que buscan la excelencia y la autenticidad en aquello que hacen.

Tras un análisis estratégico, definimos Señorío de Nava, como una marca de vinos que trabaja para inspirar y transmitir el buen hacer generación tras generación. Así nace, el eje sobre el que se basará la construción de la marca. "Tributo al buen hacer desde 1986"

Banner-Senorio-de-Nava-2-1

Los contenidos fueron creados como herramienta de activación de la marca a través de diversos canales digitales, destinadas a transmitir el concepto de "Tributo al buen hacer". Cada imagen captura la esencia y la calidad de la bodega, cuidando meticulosamente los detalles, la iluminación y la composición para resaltar la excelencia que define a Señorío de Nava. Estas fotografías son una invitación a descubrir la pasión y la dedicación detrás de cada botella, enriqueciendo la experiencia de quienes aprecian el arte del vino.

Senorio-de-navas-postal-1
Senorio-de-navas-postal-2
Senorio-de-navas-postal-3

Tributo al buen hacer, se convertirá en una plataforma de marca. Un espacio desde el que competir y conectar con lo que les importa a sus consumidores. Un punto de partida para construir el interior de la marca.

Senorio-de-navas-roble

Tributo al buen hacer.

Señorío de Nava es una marca de vinos que busca inspirar y transmitir el buen hacer generación tras generación. Comunicar estos valores de manera auténtica y apasionada atraerá a consumidores que valoran la calidad y la autenticidad en el mundo del vino.

Senorio-de-Nava-4-1

Newsletter

Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.

Una selección de lo que nos inspiró recientemente y novedades que ocurren a nuestro alrededor.

¿Hablamos?

Siempre estamos abiertos a escuchar nuevos retos, estés donde estés.

hola@neosbrand.com

Neosbrand -

Design & Branding studio